29 - 03 - 2024

    Franquicias aumentan su presencia en Perú

    Franquicias aumentan su presencia en Peru

    La Cámara Peruana de Franquicias (CPF) ha destacado que las franquicias seguirán su expansión en Perú durante este año. El crecimiento previsto es de un 20%.

    En Perú existen 426 franquicias. Un 44% de las franquicias con presencia en el país son nacionales, mientras que el 56% pertenecen a marcas extranjeras. Los expertos señalan que el auge del crecimiento de las franquicias en Perú es debido al buen funcionamiento de sectores como la gastronomía, la belleza, los gimnasios y las tiendas de ropa.

    Luis Kiser, director de la CPF, ha señalado que el mercado peruano de franquicias está en pleno crecimiento y que las franquicias nacionales podrían superar a las extranjeras en tres o cuatro años, gracias a la intensa actividad de las marcas peruanas en sectores como la gastronomía, la estética, la educación, la salud y la moda.

    La IV Feria Internacional de Franquicias FIF 2015 tendrá como objetivo impulsar los negocios en el sector de las franquicias. La feria se celebrará del 8 al 9 de septiembre.

    Rhenus Logistics advierte de que los precios en mercancías podrían elevarse

    Importaciones en Estados Unidos registran su mayor descenso en seis meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.