21 - 07 - 2017

    ATI evacúa sus instalaciones en un simulacro de tsunami

    ATI-tsunami

    Antofagasta Terminal Internacional (ATI) ha evacuado sus instalaciones como parte del simulacro de terremoto y tsunami, que ha durado media hora, tal como estaba determinado tras las coordinaciones previas.

    El personal de la empresa se movilizó, junto a cientos de trabajadores de las otras empresas del puerto, hasta la zona de seguridad distante a unas cuadras de las instalaciones del terminal concesionado.

    El gerente general de ATI, Cristian Wulf, destacó la colaboración de los trabajadores en este operativo: “La participación del personal fue generalizada, tanto de los propios operarios de ATI como de las empresas que se encuentran realizando faenas al interior del terminal, logrando en un corto tiempo la evacuación completa de todo el complejo portuario lo que es digno de destacar”.

    El ejecutivo recalcó que estas experiencias permitirán analizar y mejorar los procesos en caso que ocurra una emergencia real en el futuro. “Luego de este simulacro, revisaremos todos los procedimientos realizados para ver en qué podremos mejorar para enfrentar de mejor forma una situación real que podríamos tener en el futuro”.

    Ecommerce alcanzará una facturación de 80.000 millones en India en 2020

    Generación millennial es el futuro actual de las empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.