29 - 03 - 2024

    Luís Simoes entrega toneladas de tapones a fundaciones benéficas

    Luís Simoes ha entregado más de dos toneladas de tapones a fundaciones benéficas en el marco de su colaboración con diversos proyectos solidarios con el fin de lograr “una sociedad más justa”, según el operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico.

    En concreto, la compañía colabora desde hace varios años en Portugal para la Fundación Rotaria Portuguesa, colaboración que se ha extendido este año a España, con la Fundación Síndrome de West.

    Ambas instituciones han recibido dos toneladas de tapones desde el inicio de su colaboración, que han servido tanto para financiar un programa de investigación científica sobre el Síndrome de West en el Hospital de la Paz de Madrid, como para la compra de materiales ortopédicos entre personas con discapacidad en Portugal.

    La compañía también lleva a cabo otras inciativas solidarias como la campaña ‘2ª Oportunidad’, que organiza dos veces al año y en la que recoge juguetes, ropa y libros para la asociación sin ánimo de lucro, Remar, dedicada desde hace 29 años a la lucha contra la adicción a las drogas, el hambre y el maltrato infantil.

    Además, el operador luso ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos y de productos de higiene de primera necesidad, para ayudar a la entidad en su lucha contra la crisis y para dar su apoyo a las familias aquejadas por esta lacra social.

    Por otra parte, recientemente Luis Simoes nombró como nuevo director de la región sur a Antonio Picamill. Con este nombramiento, la compañía quiere mejorar el desarrollo de los negocios en la zona de promoción de la actividad comercial tanto de la logística como de transporte.

    Nuevo servicio para la retirada eficiente de productos

    Evento sobre la logística inversa en la Fundación ICIL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.