29 - 03 - 2024

    Cryoport contrata a Broekman para reforzar su logística en Europa

    broekman-logistics

    Cryoport, principal proveedor mundial de soluciones logísticas avanzadas criogénicas para la industria de las ciencias de la vida, ha contratado a Broekman Group, compañía de logística global, para apoyar las soluciones logísticas criogénicas de Cryoport a través de su base de clientes de Europa.

    Broekman es un proveedor de logística de valor añadido con certificado CTPAT/AEO con instalaciones de almacenamiento de servicio completo y seguro. Los clientes de las ciencias de la vida de Cryoport con sede en Europa o los clientes que realicen envíos a Europa se beneficiarán de estas relaciones, que cuando se combinan con las soluciones y competencias propias de Cryoport, incluyen el reciclaje de servicio completo equivalente y aseguración de calidad de las soluciones Cryoport en Estados Unidos.

    El equipo logístico de Broekman ayudará a Cryoport con el seguimiento, pruebas, limpieza, mantenimiento y aseguración de calidad para sus expedidores Cryoport Express durante la salida y la llegada.

    El proceso de programación para todas las recogidas y llegadas de la Unión Europea utilizará la plataforma operativa avanzada de Cryoport, Cryoportal. Este acuerdo permite a los clientes de Cryoport capitalizar la localización estratégica de Broekman dentro de los Países Bajos y sus amplios recursos para gestionar y funcionar las soluciones de Cryoport de forma eficaz y a tiempo.

    Jerrell Shelton, consejero delegado de Cryoport, declaró que “estamos encantados de comenzar a trabajar con Broekman como nuestro nuevo socio de operaciones y logística de confianza en la región de Europa”.

    Por su parte, Jacques Kleinkramer, director administrativo de la Broekman Logistics Division, explicó que “estamos emocionados al tener la oportunidad de trabajar con Cryoport ya que nos ofrece la capacidad de conseguir un apoyo en el segmento de mercado de la logística de la cadena de frío para la industria de las ciencias de la vida”.

    Universidad Isabel I lanza posgrado en Agente Profesional de Aduanas

    Ernst Handelsgesellschaft mbH lanza su portal web en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.