19 - 04 - 2024

    CEL presenta curso de análisis de Big Data en logística aplicada

    big-data

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado el curso de análisis de datos para tomar decisiones en la cadena de suministro y Big Data en logística aplicada que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en la sede CEL de Madrid.

    La sesión, que tendrá una duración de 8 horas, está dirigida a profesionales, directores y técnicos de áreas de finanzas, operaciones, logística o producción que estén interesados en conocer aplicaciones reales de Big Data en la cadena de suministro.

    El objetivo de esta formación es identificar aquellas áreas críticas de la cadena de suministro susceptibles de generar una ventaja competitiva en las empresas con la aplicación de Data Science.

    El curso sobre experiencias reales de aplicación de Big Data permitirá desarrollar un pensamiento objetivo de dónde y con qué fin identificar áreas de mejora basadas en el análisis de la información en la cadena de suministro.

    Además, los asistentes aprenderán a identificar las principales barreras existentes a la hora de aplicar estas técnicas y a cómo aterrizar el análisis realizado para su explotación tanto a nivel estratégico, como táctico yoperativo.

    Ricard Pascual, director comercial de la filial española de ToolsGroup, describe una de las aplicaciones más avanzadas del uso del Big Data para el Marketing: el efecto de las promociones en la previsión de la demanda.

    Ecommerce crece un 48,7% hasta los 250.000 millones en China

    Venta de vehículos de ocasión aumenta en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.