29 - 03 - 2024

    Global Lean participará en Logistics Madrid 2013

    logistics-madrid

    Global Lean participará en Logistics Madrid 2013, organizada por Easyfairs los días 13 y 14 de noviembre en el recinto ferial Ifema de Madrid  que se celebrará junto con Empack 2013, feria referente en el mundo del packaging.

    Easyfairs ha confiado en Global Lean para la organización de su “II Foro Tecnológico”.

    Por otro lado, Global Lean participará con dos sendas ponencias de “Lean y su Top25. Como implantar un evento Kaizen” y un “Decálogo para la implantación de la Logística Integrada como ventaja competitiva”. En ellas se evidenciará la aplicabilidad de los conceptos Lean a la empresa española, y se desarrollará una guía o puntos necesarios para una Supply Chain eficiente.

    En la conferencia “Lean y su Top25. Como implantar un evento Kaizen” el objeto es transmitir de manera práctica: con ejemplos y casos reales los conceptos básicos ligados a la mejora de procesos en Logística, ofreciendo al participante herramientas que pueda aplicar en su día a día. Las operaciones logísticas generan entre el 10% y 40 % del costo del producto, y más del 50% de ese costo está constituido por actividades que no agregan valor. “Lean Logistics” asegura procesos ágiles de logística, con menor variación.

    En la conferencia “Decálogo para la implantación de la Logística Integrada como ventaja competitiva” se explicarán los pasos a seguir para la implantación de la Logística Integrada como herramienta de ventaja competitiva.

    El desarrollo se realizará mediante una mesa de expertos, el público asistente y como moderador, D. Ricardo Catelli, Director General de Global Lean. Guiados por el moderador se desarrollará el estado de arte, la situación ideal futura y las guías para poder implementar las conclusiones del tema en cuestión.

    Para poder asistir al evento hay que registrarse online Logistics Madrid 2013. Al finalizar, recibirá un email con la confirmación de su registro y un link donde podrá obtener el localizador de su acreditación y facilitarle el acceso al Salón.

    Recientemente, El Centro Español de Logística informó de que contará con un Área de Innovación y Sostenibilidad en la próxima edición de Logistics Madrid.

     

    España, líder mundial en exportación de cítricos, frutas y hortalizas

    Las claves del pago por móvil, más ingresos para empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.