29 - 03 - 2024

    China quiere promover la cadena de suministro ecológica

    China quiere promover la cadena de suministro ecológica

    China ha anunciado que tiene previsto establecer un centro piloto de cooperación en Tiajin a fin de promover una cadena de suministro más ecológica en la región de Asia-Pacífico. La iniciativa incluye la adopción de medidas en diversas áreas.

    La iniciativa de China para conseguir una cadena de suministro más ecológica pasa por trabajar diferentes áreas que puedan ayudar a una mayor eficiencia de la cadena de suministro desde el punto de vista el medio ambiente. Para ello se realizarán mejoras en diversos sitios web para ayudar a la concienciación de los implicados en el sector, se llevarán a cabo investigaciones y se crearán centros piloto y plataformas para el intercambio de información.

    Tiajin está tratando de reducir la contaminación ambiental y maximizar la utilización de recursos. El objetivo de crear una cadena de suministro más ecológica forma parte del proyecto de la ciudad para reducir las emisiones de carbono a la atmósfera.

    Además, el Gobierno chino ha anunciado una inversión de 32.000 millones de euros para mejorar las infraestructuras y reducir los cuellos de botella, mejorando así las comunicaciones en la región asiática.

    Luis Gallego explica la transformación de la competitividad de Iberia

    Trustly opta a un premio como solución de pago móvil rompedora

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.