29 - 03 - 2024

    Comce firma acuerdo para agilizar movimiento en Laredo

    Comce firma acuerdo para agilizar movimiento en Laredo

    El Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) ha firmado un acuerdo con oficiales municipales para promover un mayor movimiento de tráfico de mercancías en los puentes de Laredo (México) con el objetivo de reforzar el comercio internacional.

    Comce es una de las organizaciones más importantes de México, representando a empresas exportadoras que manejan el 20% de los productos que salen del país. Comce es la asociación de negocios más antigua y más respetada en México.

    El memorando de entendimiento entre Comce y los regidores públicos implica la adopción de medidas que aporten una mayor agilidad y eficiencia en el cruce de mercancías en camión por los puentes de Laredo.

    El objetivo del proyecto es incrementar de forma notable los volúmenes de mercancías movidos en el comercio internacional a través del puerto de Laredo, mejorando así la economía y contribuyendo a crear empleos.

    Laredo es una región clave para el comercio exterior de México. De hecho, México ha inaugurado una nueva aduana en Laredo.

    Inflación de Estados Unidos se recupera con una subida del 0,2%

    Ventas de smartphones aumentan un 15% en tercer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.