28 - 03 - 2024

    Aena y Aproser celebran la I Jornada de la Excelencia

    madrid barajas

    Aena y Aproser, la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad, celebrarán mañana en el Aeropuerto de Madrid-Barajas la I Jornada de la Excelencia que, bajo el lema ‘Excelencia en el Trato al Pasajero’, pretende concienciar sobre la importancia de ofrecer en todos los aeropuertos de la red un servicio de calidad al pasajero en materia de seguridad.

    La jornada contará con la participación, entre otros, de la secretaria general de transportes, Carmen Librero, que inagurará el acto; el presidente de Aena, José Manuel Vargas, quién dará la bienvenida; y el director general de Aena Aeropuertos, Javier Marín, que clausurará la jornada.

    Además, asistirán representantes de diversos organismos públicos, como la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, compañías aéreas y empresas del sector de seguridad.

    Recientemente, el presidente de Aena, José Manuel Vargas, aseguró que el grupo ahorrará fruto de la política de reducción de gastos 1.066 millones de euros en 2013 y 32,3 millones en 2014, año en el que además invertirán 550,3 millones de euros.

    Sapics acentúa minimizar riesgos en la cadena de suministro

    Los transportistas de EEUU prevén más volumen de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.