20 - 04 - 2024

    México, en el foco de la cadena Hilton que inaugurará dos nuevos hoteles en el país latinoamericano

    México, en el foco de la cadena Hilton que inaugurará dos nuevos hoteles en el país latinoamericano

    México acogerá dos nuevos hoteles de la cadena Hilton, que inaugurará en 2021 el hotel ‘Waldorf Astoria Cancún’ y el resort ‘Hilton Cancún’ en México, desarrollados por Parks Hospitality. Estas instalaciones sumarán 700 habitaciones a su oferta en el país, donde la hotelera superará los 50 establecimientos.

    La cadena hotelera informó que el ‘Waldorf Astoria Cancún’, con 150 habitaciones y ‘suites’, contará con un spa además de instalaciones de ‘fitness’, dos piscinas de inmersión y oferta gastronómica.

    Por su parte, se especificó que el hotel ‘Hilton Cancún’, resort enfocado al todo incluido, dispondrá de 600 habitaciones, además de espacios para reuniones y eventos.

    Cabe resaltar que, actualmente, Hilton tiene una cartera de más de cien hoteles y resorts abiertos en Latinoamérica, incluidos más de 50 en México. Además, la cadena busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina, con más de 70 hoteles ya proyectados en toda la región, incluidos cerca de 30 proyectos en México.

    En 2017, Hilton ha abierto siete hoteles bajo cuatro marcas en México, incluido el debut en este mercado de su insignia ‘Conrad Hotels & Resorts’, con un establecimiento en San Luis Potosí.

    Brasil logra el tipo de interés básico más bajo de su historia

    Autoridades de Colombia inmovilizan 15 contenedores con contrabando procedente de China