19 - 04 - 2024

    Volvo Penta España abre dos nuevos puntos de venta en Canarias

    volvo-penta-palma

    Volvo Penta España incorpora dos nuevos puntos de venta y servicio: la empresa Náutica El Chopo, que dispone de establecimientos en Santa Cruz de La Palma, y en Los Llanos de Aridane, donde no solo se dispone de tienda para la venta de motores y repuestos, sino que también cuenta con talleres de reparación.

    De este modo, Volvo Penta España continúa con su estrategia de desarrollo y expansión de la su red de agentes y servicios, consolidando de esta forma la estrategia emprendida por la marca en Europa en los últimos años. Así, a partir de ahora, los clientes de la compañía en la isla de La Palma tendrán a su disposición dos nuevos puntos de venta y servicio Volvo Penta.

    La oferta de Náutica el Chopo incluye tanto venta de motores y sistemas Volvo Penta para el mercado de náutica de recreo, como para los segmentos de motores marinos profesionales y motores industriales. También sus servicios de posventa y reparación se extienden a todas las líneas de productos de la marca.

    Hasta La Palma se ha desplazado esta semana parte del equipo de Volvo Penta España para formalizar la adhesión con el propietario de Náutica El Chopo, Pedro Fernández. La adhesión se produce pocas semanas después de que Volvo Penta España abriera sus puertas a finales de enero de 2014.

    CNMC critica modificaciones de la normativa de alquiler de coches

    China mantiene la prohibición para buques de más de 250.000 toneladas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.