28 - 03 - 2024

    Panamá está lista para la segunda edición de Panamá Logistic Summit

    Panama esta listo para la segunda edicion de Panama Logistic Summit

    Panamá ya lo tiene todo listo para la que será la segunda edición de la feria de logística Panamá Logistic Summit, que este año llevará por título “Logística en las Américas después de la ampliación del Canal”.

    El evento se desarrollará el próximo 11 de marzo y en el se darán citas actores públicos y privados interesados en el sector de la logística. El tema principal de este año es analizar las posibilidades de desarrollo logístico que tendrá Panamá una vez que las obras del Canal hayan finalizado.

    Varios especialistas en logística internacional desarrollarán ponencias durante la feria, entre ellos James Tompkins, fundador y director de Tompkins International, que hablará sobre la importancia de las operaciones de distribución para crear valor en las empresas.

    Representantes de Administración de Cadenas de Suministro Council, Kansas City Southern Railroad, Estrategias Globales Monsanto e Ingeniería y Consultoría de Transplace estarán presentes en el evento y aportaran su experiencia en el sector.

    El objetivo principal es agrupar a profesionales de diferentes ámbitos a fin de determinar los principales desafíos que tendrá que afrontar Panamá en un futuro a corto plazo para dejar de ser un hub regional y convertirse en un hub logístico importante a nivel mundial.

    Panamá está buscando nuevas formas de desarrollo y crecimiento logístico. De hecho, el país está examinando la posibilidad de aplicar nuevos incentivos fiscales a las empresas que se instalen en la ZLC.

    Ecommerce alemán alcanza los 65.340 millones de euros en 2015

    OCDE rebaja tres décimas la previsión del crecimiento mundial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.