28 - 03 - 2024

    Grupo Modelo anuncia inversiones en su centro de operaciones y logística de México

    Grupo Modelo anuncia inversiones en su centro de operaciones y logística de México

    El Grupo Modelo ha anunciado una inversión de 5 millones de dólares para ampliar su Centro Regional de Servicios en Aguascalientes, a fin de que se convierta en el centro neurálgico de operaciones y logística para Latinoamérica.

    Según la firma, con esta modernización el grupo realizará procesos de análisis de ventas, legal, logística, recursos humanos y marketing, servicios que dará a 12 países de la región.

    De esta manera, este será el primer clúster de información y tecnología en México que cuente con capacidades de esta naturaleza y que brinde servicios estratégicos para la compañía en México y para naciones como Honduras, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y República Dominicana.

    Mauricio Leyva, CEO de Grupo Modelo, aseguró que “el centro de servicio de Aguascalientes se convierte en un clúster y centro estratégico en todo habla hispana desde México”.

    La empresa previó que el número de empleados suba a 2,000 personas con la ampliación del centro, y además contribuya a la creación de casi 5,000 empleos indirectos.

    El centro tendrá la tarea de la operación de innovación en 10 áreas de servicio: financieros, legales, logísticos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, análisis de datos, línea de atención, tecnología, recursos humanos e impuestos para brindar apoyo en las operaciones de la compañía en los 12 países, detalló el funcionario.

    Puerto Rico espera recibir 1,7 millones de visitantes en cruceros durante 2018

    Se subasta las obras de acceso al área logística del Puerto de Huelva