23 - 11 - 2017

    Expo E-commerce y Congreso de Marketing en Madrid

    Durante los días 24 y 25 de abril, se realizarán en el IFEMA dos eventos dirigidos a la comercialización, el networking y las nuevas tecnologías en el mundo de las ventas.

    Expo E-Commerce, salón – congreso sobre el comercio electrónico y OMExpo Madrid, feria-congreso sobre el marketing digital y la publicidad online, serán los puntos de encuentro donde se realizarán en paralelo conferencias, mesas redondas, talleres y foros dirigidos a estos temas.

    El año pasado estas jornadas reunieron a más de 10.000 profesionales procedentes de diferentes sectores y, según lo señalaron los organizadores el evento, Eventos OME, más del 75% de los asistentes declararon tener decisión de compra en sus respectivas compañías, y 17% de los participantes tenían influencia en la toma de decisiones.

    Este año esperan repetir esta convocatoria, agrupando a  Directores de Marketing, Directores Generales, Responsables de Desarrollo IT, Responsables de Logística, entre otros, para intercambiar, conocer u actualizarse en todo los que refiere al e-commerce, en el evento.

    Asimismo, se desarrollará en paralelo el Digital Marketing Managers Day. Un congreso de media jornada que se realizará dentro de la propia Feria y que contará con la presencia de destacados ponentes de grandes marcas especializados en marketing digital. Seis ponencias y una mesa redonda que con representantes de las grandes empresas del sector.

    El congreso está dirigido a los responsables del área online de sus empresas, digital managers  y Social media Managers cuya labor diaria se ejerce en el mundo digital, ya sea a través de publicidad display, marketing de buscadores o social media.

    Para asistir se debe hacer una pre inscripción, sin embargo se podrá pagar una entrada en el lugar para participar en el evento.

    Facturación de operadores logísticos cae 0,6% en 2012

    Déficit comercial español disminuye 36,8%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.