18 - 04 - 2024

    Centro de Control de Emergencias de puerto de Valencia recibe alumnos

    Visita-CCE-alumnos-Master

    El Centro de Control de Emergencias de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) recibió el pasado 8 de mayo la visita de los alumnos de la XXIII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal.

    Los estudiantes fueron acompañados de Federico Torres, subdirector general de Servicios Generales de la APV, así como por personal de Amarradores. Allí realizaron una práctica ambiental en la que se les explicó al detalle cómo se actúa frente a un vertido, la maquinaria y materiales que se utilizan y los agentes que estarían implicados en la limpieza del mismo.

    Además, los alumnos visitaron las instalaciones de Valencia Terminal Europa el 9 de mayo acompañados por Luis Sahuquillo, jefe de Operaciones y responsable de Calidad y Prevención de la terminal.

    Estas actividades se enmarcan en el área de Gestión Portuaria, en concreto en los módulos de Gestión de la Seguridad en los puertos, Gestión Medioambiental en puertos y Terminales de contenedores.

    El Programa Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, propiedad  de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y dirigido por la Fundación Valenciaport, está avalado por la ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

    Los alumnos de la XXIII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal de la Fundación Valenciaport también visitaron recientemente los principales organismos internacionales vinculados a la actividad marítima internacional de Londres.

    CMA CGM operará plataforma logística en Cuba

    México refuerza su acuerdo comercial con Suiza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.