18 - 12 - 2017

    CMA CGM operará plataforma logística en Cuba

    CMA CGM operará plataforma logística en Cuba

    El operador de carga marítima CMA CGM ha anunciado la firma de un acuerdo junto con la empresa de logística cubana AUSA que le permitirá operar una plataforma logística en el Puerto de Mariel (Cuba).

    La plataforma logística formará parte del proyecto Mariel ZEDM, una zona logística de 4.600 hectáreas dedicadas al almacenamiento y la industria. Además, CMA CGM será la primera compañía internacional en formar parte de este proyecto logístico.

    CMA CGM contará con un área de 17 hectáreas que su filial CMA CGM LOG operará junto con AUSA. Las instalaciones contarán con espacios para el almacenamiento de productos de temperatura controlada y desde ellas se prestarán servicios de desagregación, distribución, exportaciones y almacenaje, entre otros.

    Responsables de CMA CGM LOG han destacado que la plataforma de Mariel es el primer paso de la compañía para desarrollar nuevas plataformas logísticas en Cuba.

    CMA CGM sigue haciendo crecer su área de logística y recientemente ha anunciado la apertura de una nueva plataforma logística en Camerún.

    Facturas de proveedores de Agua Mineral San Benedetto se gestionan automáticamente

    Centro de Control de Emergencias de puerto de Valencia recibe alumnos

    Un comentario

    1. dayan preciado
      10 marzo, 2016

      Quisiera saber qué coste tiene la operación logística de Colombia a Cuba, a La Habana mas específicamente, en referencia a pañales desechables de 3.000 unidades aproximadamente.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.