29 - 03 - 2024

    CEL presenta el curso sobre logística del Comercio Electrónico

    comercio-electronico

    El Centro Español de Logística (CEL) ha presentado el curso ‘La Logística del Comercio Electrónico’, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en la sede de CEL de Madrid.

    El objetivo de este programa es que los asistentes adquieran un conocimiento completo de la logística de una empresa online (drop-shipping, cross-drocking, logística inversa y atención al cliente) y las diferencias entre la logística tradicional y la online.

    Este curso se basa en casos reales, tanto de éxito como de fracaso, para así poder tener en cuenta en el traspaso de un negocio tradicional a un negocio online o en la creación de un nuevo negocio online, los métodos que han supuesto un éxito o un fracaso en casos reales.

    El evento durará 8 horas y tendrá un coste de 250 euros para quienes no sean socios y de 200 euros para los que sean socios.

    El curso se dirige a emprendedores online, directores generales y directivos de empresas online y offline como de los operadores logísticos, así como consultores.

    Este curso es la antesala de otro que también ha organizado el Centro Español de Logística sobre introducción al mantenimiento productivo total (TPM), que tendrá lugar el próximo 23 de junio.

    El proyecto Ecologistics presenta resultados

    Fusión de Gas Natural y Unión Fenosa fue un proceso largo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.