29 - 03 - 2024

    CWA-Expo Carga 2015 se celebrará hasta el 25 de junio

    CWA-Expo Carga 2015 abrirá sus puertas la próxima semana

    CWA-Expo Carga, el evento más importante del sector logístico y del comercio exterior en Latinoamérica, se desarrollará los próximos días 23 a 25 de junio en el Centro Banamex de la ciudad de México. CWA-Expo Carga reunirá a expertos del sector de la logística para debatir sobre el estado del sector y hacer negocios.

    El evento está destinado tanto a empresas privadas como a cámaras y asociaciones del sector de la logística y el comercio exterior y a entidades gubernamentales.

    El acontecimiento está organizado por Reed Exhibitions México, empresa especializada en soluciones integrales de comunicación y comercialización que organiza otras ferias como Expo Finanzas, Logistics & Supply Chain Expo y Expo Capital Humano.

    La superficie de exposición supera este año los 16.000 metros cuadrados, y entre los expositores se encuentran aerolíneas de carga, operadores de carga marítima, agencias de carga, distribuidores y fabricantes de camiones y empresas de monitorización vía satélite, entre otras.

    Además del área de exposición, se desarrollarán ocho foros especializados, 11 talleres y eventos especiales como el Cargo & Logistics Leaders Forum. Al mismo tiempo, se llevará a cabo la feria Logistics & Supply Chain Expo que reúne a los profesionales de la cadena de suministro y que sirve de espacio para presentar innovaciones y tendencias.

    Amazon abre gran almacén en Minnesota

    Duvel USA selecciona a Kuehne + Nagel para gestión logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.