19 - 04 - 2024

    Soria apuesta por la relocalización industrial

    El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, apuesta por la relocalización industrial y ha destacado la capacidad de innovación del sector del automóvil.

    Soria ve con buenos ojos la decisión de Opel de fabricar el Mokka en Figueruelas, piensa que contribuye a garantizar la actividad de la planta y ha felicitado a todos los empleados, así como a todos los aragoneses.

    “Es una decisión sumamente importante para la economía” aragonesa y española, ha agregado el ministro tras visitar la planta de Opel junto con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

    El titular de Industria ha recordado que es decisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “procurar la reindustrialización de la economía española” y ha lamentado que este sector tenga actualmente un peso relativo del 15% cuando hace doce años representaba el 20%.

    Soria también ha mencionado el Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente, ya que “no se trata solo de dar dinero público para que se compren más coches”, sino de impulsar la eficiencia energética.

    Instalación hotelera en el puerto de Sevilla

    Mataró impartirá el grado de Logística y Negocios Maritimos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.