19 - 04 - 2024

    CEL organiza una nueva edición del curso de Toyota Kata

    Toyota-Kata

    El Centro Español de Logística (CEL) ofrece una nueva edición del curso de Toyota Kata sobre Liderazgo en la Gestión de Recursos Humanos. Este curso tendrá lugar el próximo 19 de septiembre de 2016 en las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO) de Coslada.

    El curso se impartirá en horario de 9:00 a 18:00 horas y explicará el modelo científico de Toyota Kata para usar el cerebro de manera más eficaz cuando se persiguen objetivos en sistemas complejos.

    Mediante un temario dividido en tres unidades, los estudiantes se introducirán en el concepto de liderazgo, centrándose en aspectos como su importancia en la empresa, las características propias del líder o la gestión de Recursos Humanos.

    Por otra parte, los alumnos se formarán en el modelo de Toyota Kata, para lo que se especializarán en la definición y alcance de objetivos. Además, los asistentes también aprenderán a aplicar el liderazgo en la mejora de procesos a través de la aplicación de los cinco principios básicos de Lean y se instruirán en la involucración de las personas en la mejora continua en el papel de los líderes.

    El Centro Español de Logística ya repitió el curso Toyota Kata sobre liderazgo en la gestión de recursos humanos el pasado 4 de abril en la sede CEL de Madrid.

    Puerto de Lázaro Cárdenas aumenta sus volúmenes

    Madrid Mobility Day 2016 tendrá lugar el 4 de octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.