28 - 03 - 2024

    Expertos auguran más de 1.500 eventos el Día de las Manufacturas

    Expertos auguran más de 1.500 eventos el Día de las Manufacturas

    El próximo viernes 3 de octubre se celebrará la tercera edición anual del Día de las Manufacturas. Para esa fecha, los expertos prevén más de 1.500 eventos en todo Estados Unidos relacionados con este sector.

    El objetivo del Día de las Manufacturas es dar a conocer a las comunidades locales el trabajo que se lleva a cabo en este sector. Durante 2013 se desarrollaron un total de 831 actos y este año ya se ha iniciado la campaña para que las empresas se animen a hacer una jornada de puertas abiertas durante el próximo 3 de octubre. Además, se va a hacer una campaña publicitaria para dar mayor difusión a este evento.

    Los expertos del sector consideran que la popularidad cada vez mayor de este día, unida a la campaña publicitaria que se está preparando, podría hacer que los eventos de este año superaran los 1.500.

    Durante el próximo 3 de octubre se desarrollarán en todo el país una amplia gama de actividades, desde conferencias profesionales a programas educativos, así como ferias de empleo y jornadas de puertas abiertas para que estudiantes, profesionales y personas en busca de empleo puedan tener un contacto más directo con las empresas de manufacturas de su localidad.

    El éxito de esta jornada en los tres años que lleva realizándose ha sido tal que en muchos municipios, además del Día de las Manufacturas, se dedica toda la semana a actividades relacionadas con este sector y son ya varios los Estados que han declarado octubre como el Mes de las Manufacturas.

    Las manufacturas son unas de las industrias con mayor presencia en los Estados Unidos y desde las administraciones se quiere potenciar aún más la presencia de empresas productoras. Para ello, se llevan a cabo iniciativas como el Día de las Manufacturas y se están adoptando medidas para incentivar un desarrollo mayor de este sector en el país.

    Atlas realizará un vuelo de drones fuera de línea de vista

    Una aplicación de Goldcar permite elegir el coche de alquiler

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.