28 - 03 - 2024

    Talavera de la Reina continúa la construcción de una plataforma logística

    talavera-de-la-reina

    Talavera de la Reina, localidad manchega, llevará a cabo los proyectos que ya tenía previstos antes del fallecimiento del alcalde Gonzalo Lago, como eran la construcción de una plataforma logística, así como la realización de la parada del AVE y la finalización de las obras en la N-502.

    Así lo ha confirmado Carmen Riolobos, portavoz del PP en la región, en el Digital de Castilla La Mancha. En este sentido, Riolobos afirma que el equipo de Lago ha sido apoyado por el PP para poder terminar el proyecto del programa político.

    Las obras finalizarán durante el mandato de Jaime Ramos, el nuevo alcalde de Talavera de la Reina tras la muerte de Gonzalo Lago.

    La plataforma logística de Badajoz no es la única plataforma de este tipo cuya creación ha sido reafirmada durante el mes de agosto. De hecho, la Plataforma Logística de Badajoz tendrá acceso directo a la red ferroviaria, junto con los parques industriales ExpacioNavalmoral y ExpacioMérida. Las previsiones auguran que esta mejora fomentará el desarrollo de estos complejos como centros generadores de empleo y de riqueza en la región.

    ISM destaca gran crecimiento del sector no manufacturero

    El ‘m-commerce’ aumenta un 25% en verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.