29 - 03 - 2024

    Chile celebra 45 años de relaciones diplomáticas con China

    Chile celebra relaciones diplomaticas con China

    Las relaciones diplomáticas entre Chile y China cumplen próximamente 45 años y una delegación participará en diferentes actividades en China del 21 al 28 de agosto para celebrarlo.

    El evento tiene como objetivo promocionar Chile, sus productos y servicios en la región asiática, buscando inversiones en sectores clave como la minería, la energía o las infraestructuras.

    La delegación chilena está compuesta por representantes tanto del sector público como del sector privado. Los asistentes participarán en 20 eventos diferentes entre los que destacan una feria multisectorial, seminarios de comercio e inversión y foros sobre e-commerce.

    El gobierno chileno aprovechará la visita para firmar un acuerdo con el gigante del comercio electrónico Alibaba con el fin de establecer un programa de trabajo conjunto que mejore la presencia de empresas chilenas en este portal de venta.

    Las relaciones comerciales y diplomáticas entre Chile y China se han intensificado y Chile fue escenario de la Segunda Exhibición de la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos el pasado mes de julio.

    Agencias de viajes muestran su preocupación por los suplementos de Lufthansa

    Europa retrasa fecha límite para decidir sobre la compra de TNT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.