28 - 03 - 2024

    Group Chief Executive de DS Smith visita planta de Torrejón (Madrid)

    DS-Smith

    Miles Roberts, Group Chief Executive de DS Smith, ha visitado la planta de DS Smith Packaging en Torrejón de Ardoz (Madrid),  sede central de la región de Iberia, el pasado 28 de julio.

    Prácticamente un año después de la formalización de la adquisición de Lantero Embalaje por parte de DS Smith, el CEO de la compañía ha realizado una visita a esta planta, una representación de los equipos directivos como de la función corporativa de la compañía en la región.

    Roberts tuvo la ocasión de intercambiar puntos de vista y compartir la visión sobre los retos y oportunidades que le esperan a la división de Packaging en Iberia.

    Además, desde el punto de vista de la fábrica, se expusieron en detalle los planes inversores aprobados para los próximos años, que incluyen una inversión prevista superior a los 10 millones de euros.

    La región Iberia conformada por España y Portugal es estratégica para DS Smith ya que se trata de uno de los principales mercados europeos en el sector del cartón ondulado y cuenta con importantes perspectivas de crecimiento.

    DS Smith comenzó la primera fase de obras de ampliación de la planta localizada en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz el pasado mes de julio. Con motivo de esta construcción, Stefano Rossi, CEO de la división de Packaging de DS Smith, fue el primer directivo en visitar las instalaciones.

    Comercio internacional eurozona consigue 29.200 millones de superávit en junio

    Tecnología Xerox Printed Memory añade inteligencia y seguridad en packaging

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.