28 - 03 - 2024

    Ernst Handelsgesellschaft mbH lanza su portal web en España

    Ernst Handelsgesellschaft

    Ernst Handelsgesellschaft mbH, especialista en jaulas metálicas almacenaje y transporte, ha lanzado en España su portal en Internet: www.ernst-handel.de/jaulas-metalicas-es.

    Tras su buena aceptación en Alemania con sede central a unos 20 minutos del aeropuerto de Stuttgart y centro logístico justo en medio de Alemania, Ernst Handelsgesellschaft mbH empieza a ofrecer su gran variedad de jaulas metálicas con los correspondientes accesorios y su servicio de calidad en España.

    Es allí donde se encuentran las jaulas metálicas dimensionadas según las normas europeas estándar con todas sus variantes imaginables, para el almacenaje y distribución de mercancías. Además están diseñados y fabricados para el manejo con transpaletas y carretillas elevadoras o con carretilla. También las hay móviles sobre ruedas y apilables.

    En la versión en español de la página web de Ernst Handelsgesellschaft mbH, los especialistas en el sector de transporte y almacenaje pueden hacerse una primera idea de la amplia selección de jaulas metálicas disponibles. La oferta abarca tanto jaulas metálicas nuevas como usadas.

    Ésta no es la única empresa concienciada con la importancia del negocio online. De hecho, Palibex, red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, ha renovado recientemente su página web para adaptarse a la nueva imagen gráfica de la compañía, más rotunda y exprés tras la incorporación de las letras ‘PBX’, y para albergar los contenidos que ha ido generando desde que comenzó su actividad.

    Cryoport contrata a Broekman para reforzar su logística en Europa

    Modesto Lobón anima al sector hortofrutícola a asistir a Fruit Logistica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.