29 - 03 - 2024

    77% de mujeres realiza compras online de 853 euros de media

    comprar-online

    El 77% de las mujeres realiza compras online por valor de 853 euros de media al año, según una encuesta de InnovAction Mujeres 3.0. El calzado y los complementos acaparan el 60% del mercado, los billetes para el transporte el 50% y un 30% la tecnología, publica la empresa Internet Academi.

    Los principales argumentos por el cual las mujeres utilizan la red para comprar son la comodidad y el ahorro. El 48% ha afirmado que hay productos online que no se encuentran disponibles en las tiendas físicas.

    Los sectores de viajes y turismo son los más beneficiados con un gasto medio de 634 euros anuales. Le siguen la tecnología y la electrónica con 275 euros, y, por último, la moda con una media de 208 euros.

    La portavoz del portal Rusticae, Isabel Llorens, ha contado su experiencia como mujer emprendedora en el entorno digital y ha afirmado que “las mujeres sabemos que estar al día en el mundo digital nos permite liderar ambiciosos proyectos”.

    Además, los analistas han redactado el informe Accenture-AliResearch y esperan que China sea el mercado que más impulse el crecimiento del ecommerce transfronterizo en los próximos años.

    CEL organiza desayuno de trabajo sobre organización del almacén

    Sector logístico estadounidense es el mercado internacional con más intercambios comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.