19 - 03 - 2024

    CEL organiza desayuno de trabajo sobre organización del almacén

    almacen-logistico

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado un desayuno de trabajo sobre organización del almacén para reducir costes y mejorar el servicio que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en las oficinas de CEL de Madrid.

    El curso tendrá una duración total de 9:30h a 12:30h y analizará el impacto que tiene una gestión ágil de almacenes en la disponibilidad de la información del almacén en tiempo real  para mejorar la calidad de servicio, la optimización del espacio de almacenamiento, el control de la identificación y trazabilidad de la mercancía en todo momento, la reducción de errores  en los procesos logísticos, la optimización de los recorridos de ubicación, reposición  y  preparación de pedidos y la rotación de productos.

    El programa contará con la participación de Alfonso Flórez, partner manager (Intermec by Honeywell), que ofrecerá una ponencia sobre ‘Novedades en dispositivos de captura de datos’.

    Por su parte, Juan Gereka, product manager de Izaro WMS (Grupo i68), desarrollará el resto del curso.

    Un mes más tarde, CEL presentará el curso ‘Los 7+1 hábitos para ser altamente efectivos de Stephen R. Covey’ que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre.

    Inflación china modera su descenso y baja un 1,6% en septiembre

    77% de mujeres realiza compras online de 853 euros de media

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.