27 - 03 - 2024

    Reino Unido reduce su tasa de paro hasta el 5,4%

    empleo Reino Unido

    Reino Unido ha reducido su tasa de paro hasta el 5,4% entre junio y agosto de este año. Se trata del nivel más bajo desde 2008. La estadística ha sido publicada por Office for National Statistics, según informa Bloomberg.

    El crecimiento de los salarios fue del 2,8%. El número de británicos que encontraron empleo aumentó en 140.000, hasta un total de 31,1 millones en los últimos tres meses. Asimismo, el número de desempleados bajó en 79.000, hasta 1,77 millones de personas en el segundo trimestre.

    Los datos muestran que los británicos han ido aumentando los ingresos desde antes de la crisis financiera y los salarios crecieron un 2,7% en el octavo mes de 2015.

    Los expertos financieros han afirmado que “la inflación sigue desviándose de las previsiones presentadas por el Banco de Inglaterra, lo cual retrasa la subida de tipos de interés y debilita la libra en Reino Unido”.

    Por otra parte, Reino Unido es líder en ventas desde los dispositivos móviles, sólo por detrás de China, donde el 50% de las ventas online serán desde el móvil este año.

    Proyecto de redistribución ISAF de material militar fue en varias fases

    Inflación china modera su descenso y baja un 1,6% en septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.