25 - 04 - 2024

    AR Racking instala tres nuevos almacenes frigoríficos en Galicia

    AR Racking instala tres nuevos almacenes frigoríficos en Galicia

    AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha instalado tres nuevos almacenes frigoríficos en Galicia para Congelados Sariego en Lugo; Mare Azzurro y V y S en La Coruña, todas ellas distribuidoras de pescado congelado.

    Se trata de soluciones diseñadas a medida, que confirman la especialización de AR en el ámbito de los almacenes frigoríficos y su capacidad para aportar soluciones a los retos de competitividad que se presentan en este sector, en el que la logística de almacenamiento es parte esencial del proceso de negocio.

    En la empresa de Congelados Sariego, se ha instalado un sistema de almacenamiento para paletas de bases móviles con capacidad para 3.240 paletas. Este mismo sistema de almacenaje ha sido implantado también en la cámara de congelado de V y S Elaboración de Productos del Mar para albergar 556 paletas. En el caso de Mare Azzurro, se ha diseñado un sistema de almacenaje compacto tipo Drive In para sus dos cámaras frigoríficas, con una capacidad total de 1.668 paletas.

    Para llevar a cabo estas instalaciones, el equipo de AR se ha basado en una estrecha colaboración con el cliente y en un servicio integral capaz de resolver todas las fases del proyecto hasta la puesta en marcha. La delegación de AR Racking en Galicia ha dirigido los proyectos brindando un apoyo técnico muy cercano y aportando su conocimiento de la realidad empresarial local y de las necesidades del sector.

    Las soluciones instaladas por AR Racking permiten a estas empresas aumentar su capacidad de almacenaje en frío, así como optimizar el proceso logístico y mejorar el servicio al cliente. Según destaca Ricardo García Moscoso, Delegado comercial de AR Racking en Galicia: “Nuestra especialización en este sector en Galicia viene de la mano de soluciones singulares con un alto componente tecnológico y de una larga experiencia de proyectos realizados con éxito. Para ello es clave ser una empresa de carácter global que trabaja de forma local”.

    Colombia necesita mejoras en transporte multimodal

    México mejora infraestructuras para aumentar exportación de vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.