28 - 03 - 2024

    JDA e IBM colaboran en la cadena de suministro

    JDA e IBM colaboran en la cadena de suministro

    JDA Software Group Inc., empresa especializada en software para la cadena de suministro, e IBM han alcanzado un acuerdo para colaborar en una estrategia omni-canal en la cadena de suministro que permita a las empresas tomar decisiones más eficientes de aprovisionamiento.

    La colaboración entre JDA e IBM dará lugar a varios canales a lo largo de la cadena de suministro que permitirán una mayor visibilidad de la cadena de suministro para los minoristas, los mayoristas y los fabricantes, de modo que todos ellos puedan adaptar su aprovisionamiento a las necesidades de sus clientes.

    Para convertir la idea en una realidad, JDA combinará su sistema JDA Intelligent Fulfillment and Labor Productivity con IBM Commerce and Order Management. Con el nuevo sistema, las empresas podrán conocer mejor los costos laborales y los costos de mantener su inventario, ayudando así a los expedidores a ajustar mejor sus recursos y a tomar decisiones de una forma más eficiente.

    La estrategia omni-canal de JDA e IBM permitirá a los minoristas ofrecer a sus clientes ofertas inteligentes que mejoren las acciones de comercialización, mejorando todas las fases de compra, desde que se realiza el pedido hasta que se entrega el producto. 

    El software gana un protagonismo cada vez mayor dentro de la gestión de la cadena de suministro. Muestra de ello es que recientemente DiCentral ha adquirido al proveedor de software para la cadena de suministro SmartTurn.

    Iveco Bus presentó innovaciones logísticas en FIAA 2014

    Fundación ICIL presentó el seminario sobre cómo negociar el transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.