28 - 03 - 2024

    Logistics 2015 aumenta un 10% las empresas expositoras

    stand-Logistics-2014

    Logistics 2015 ha celebrado su quinta edición con un 10% más de empresas expositoras, dos Salas de conferencias, la IV edición del Show Room y el Foro Tecnológico, y un nuevo espacio dedicado a los operadores logísticos.

    Logistics, que se ha celebrado junto a las ferias Empack Madrid y Packaging Innovations, ha sido además el marco elegido para la presentación de ‘Truck Art Project’, una iniciativa artística en la que participa Palibex, que ha convertido uno de sus camiones en galería itinerante para mostrar la obra de un artista.

    Esta iniciativa reflexiona sobre el espacio expositivo del arte público y privado e incorpora la movilidad para ofrecer una nueva forma de consumir arte a bordo de camiones.

    El evento ha contado con la participación de más de  300 empresas y más de 150 ponentes nacionales e internacionales del sector, quienes tuvieron la oportunidad para debatir los retos actuales, entre ellos el nuevo rol del Supply Chain Manager, el packaging inteligente y la integración de nuevos materiales y tecnologías.

    La Feria Logistics 2015, que se ha celebrado los días 18 y 19 de noviembre en el Ifema de Madrid, ha incluido la cuarta edición del Foro Tecnológico, que ha contado con la organización de Global Lean.

    México necesita mejorar infraestructura portuaria

    Sector postal reduce un 20% emisiones de CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.