19 - 04 - 2024

    Volumen de contenedores aumenta 13% en Carolina del Sur

    contenedores-puerto

    La Autoridad Portuaria de Carolina del Sur ha confirmado que en lo que va de año el volumen de contenedores movidos ha aumentado un 13% en comparación con el mismo período del año pasado.

    El puerto de Carolina del Sur movió un total de 144.218 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que supone un incremento del 8% en comparación con los datos de 2013. En lo que va de año fiscal, los TEUS movidos en este puerto se han incrementado un 11%.

    Además de los volúmenes movidos en contenedores, durante el mes de noviembre también se ha incrementado el tráfico de mercancías no contenerizadas. En la región de Charleston las toneladas movidas han aumentado un 5%, y un 29% en Georgetown durante este año fiscal.

    El aumento de la actividad en los puertos de Carolina del Norte ha dado lugar a la aprobación de un programa para reformas y mejoras. La Junta ha aprobado un proyecto para llevar a cabo reparaciones en los muelles en la terminal norte de Charleston y se han encargado tres nuevas grúas.

    La temporada navideña y la incertidumbre entre los minoristas por lo que pueda ocurrir con las negociaciones en representantes de los trabajadores y de los puertos de la Costa Oeste está dando lugar a un importante crecimiento de la actividad en todos los puertos del país por miedo a un posible desaprovisionamiento. Los puertos de Los Ángeles y Long Beach también han anunciado recientemente un aumento en los volúmenes movidos.

    A3E calcula que la monitorización energética permite ahorrar hasta un 20%

    Inversores anticipan reducción de tasa de desocupación en mercado prime madrileño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.