29 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Tocumen tendrá zona logística

    El Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá) contará con una zona logística dentro de la terminal de carga. Las nuevas instalaciones ocuparán 200 hectáreas dentro de la terminal de carga.

    La zona logística contará con zonas para almacenamiento de mercancías y empresas de ensamblaje, de alta tecnología, de procesamiento de productos y empresas vinculadas al sector de la aviación entre otras.

    La inversión total prevista es de 40 millones de dólares (38,2 millones de euros), aunque el proyecto se llevará a cabo en varias etapas. En un primer momento se va a llevar a realizar el acondicionamiento de 60 hectáreas para la construcción de naves logísticas. El proceso de licitación se efectuará a principios de 2017.

    El Aeropuerto Internacional de Tocumen es una infraestructura estratégica con una gran conectividad gracias a su cercanía a los puertos y a la Zona Libre de Colón.

    Panamá sigue apostando por el desarrollo de infraestructuras que impulsen su desarrollo económico. De hecho, el puerto de Corozal también es clave para el desarrollo del país.

    Integración de DSV con división logística de UTi-SLI finaliza con éxito

    Argentina recibe nuevas locomotoras y vagones para su ferrocarril