28 - 03 - 2024

    Sector retail dispone de Smart Store Monitoring de Software AG

    Software-AG

    El sector retail ya dispone de la plataforma Smart Store Monitoring de Software AG para su Digital Business Platform, una solución que permite al sector retail acceder, monitorizar y analizar grandes volúmenes de información procedente de los sensores y aplicaciones en tienda, aportando capacidades de análisis predictivo y en tiempo real a los puntos de venta físicos.

    De este modo, los negocios de distribución obtienen información inmediata y práctica sobre el funcionamiento de sus promociones y aprovechan todo el valor del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

    Oliver Guy, director del sector Retail en Software AG, apunta que “este conocimiento en tiempo real podría indicar que los directores de una tienda deberían reubicar a su personal en las zonas más populares del local para cubrir la alta demanda o convencer a los directores de marketing para afinar sus promociones sobre la marcha”.

    Guy añade que “con Smart Store Monitoring, ahora los distribuidores disponen de capacidades cruciales que necesitan para rastrear y reaccionar ante todas las transmisiones de los sensores y las fuentes de información en una tienda, desde la información en el punto de venta hasta los sensores en las estanterías. Podemos decir que, así, IoT es una realidad para el sector retail”.

    En este sentido, Digital Business Platform permite a los directores comerciales y al personal de ventas recibir rápidamente información relevante sobre el historial de un comprador, los artículos en tienda, el inventario y el envío de productos.

    Software AG dio a conocer a mediados de diciembre la versión 9.9 de Apama Capital Markets Foundation (CMF), que comprende un amplio conjunto de bibliotecas, componentes y servicios para la rápida creación de soluciones escalables y con múltiples prestaciones destinadas a los mercados financieros.

    Comisión Europea debate elevar límites de emisiones en diésel

    México y Estados Unidos colaboran en la aduana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.