28 - 03 - 2024

    CEL presenta el curso Lean Logistics

    lean-logistics

    El Centro Español de Logística (CEL) presenta el curso Lean Logistics que tendrá lugar el próximo 5 de marzo y durará 8 horas. Este curso cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

    El objetivo principal del curso es dotar a los alumnos de los conceptos más importantes del Lean manufacturing de manera que sean capaces de aplicarlos a la gestión logística de una empresa. Para ello, empezarán adentrándose en las bases teóricas del Lean y conocerán sus características principales.

    Estudiarán en profundidad la cadena de suministros aplicando los conceptos anteriores a los procesos de aprovisionamiento. También se enseñará a optimizar las fases de expedición, recepción y pedido de materiales o la distribución de los productos. Adquirirán todas estas competencias a través de ejemplos prácticos que fomentarán sus capacidades resolutivas y les permitirán aplicar la teoría a casos reales.

    El curso está dirigido a directores, responsables, técnicos de operaciones, logística y sistemas información, o consultores que tienen que tomar decisiones que afectan a la cadena de suministro.

    En definitiva, el curso se adecua a profesionales que tratan de identificar y aplicar soluciones para mejorar su gestión y aumentar la productividad de los procesos y equipos de trabajo.

    El precio del curso será de 200 euros para los socios de CEL y de 250 euros para quienes no sean socios.

    CEL no es la única entidad que ha organizado formación relacionada con el Lean Logistics. De hecho, la Fundación ICIL celebró la jornada Lean Company el pasado 19 de enero en su sede de Madrid.

    México quiere mejorar su transporte por carretera

    FAA establece nuevos límites en el uso de drones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.