18 - 04 - 2024

    Simposio Europeo del Embalaje se celebrará en marzo

    El 6º Simposio Europeo del Embalaje se celebrará del 7 al 9 de marzo en Valencia. Este evento es el más importante para el sector del embalaje en el transporte y la distribución a nivel europeo y es organizado por ITENE e ISTA.

    El evento está dirigido a directores, responsables y técnicos de logística, del sector del envase y el embalaje, del área de producción o compras, de I+D y de diseño y desarrollo de producto, de empresas de los sectores de la alimentación, el transporte, la gran distribución, laboratorios de ensayos y en general a todas aquellas personas cuya actividad esté relacionada directa o indirectamente con el embalaje para la distribución.

    La edición de este año lleva por título “Changing Challenges of Transport Packaging – from Export to e-Commerce Fulfilment” y en ella se van a examinar los retos a los que tendrá que hacer frente el embalaje para la distribución en el medio plazo.

    El embalaje de productos para su transporte en drones o el embalaje de obras de arte serán algunos de los temas que se analizarán en el simposio.

    El envasado y embalaje sigue ganando protagonismo en la logística. De hecho, All4Pack París ha lanzado una red mundial de salones de embalaje e intralogística.

    Puerto de Ferrol autoriza la obra de acceso ferroviario al Puerto Exterior por 72 millones

    ANPACT prevé disminución exportaciones camiones mexicanos