28 - 03 - 2024

    Nueva cita de Hispack para 2018

    Feria Hispack

    Cada tres años se celebra en Barcelona la Feria Hispack. Durante cuatro días, del 8 al 11 de mayo de 2018, se podrán ver todas las novedades del mundo del embalaje. Esta actividad está en pleno proceso de expansión y por eso habrá más stands y más empresas.

    El aumento del sector logístico, favorecido por el e-commerce, ha ayudado al desarrollo de otras actividades. El sector logístico presta aún más importancia al empaquetado, que ha de cumplir con algunos requisitos, como la buena presencia, un correcto etiquetado y por supuesto proteger la mercancía que porta.

    La feria tendrá un 20% más de stands, frente a los que hubo en la edición del 2015. En total habrá unos 750 expositores, que representarán a 1400 empresas del sector. Todo esto se llevará a cabo sobre una superficie de 39.000 metros cuadrados.

    Además de la presentación de productos, se dedicará tiempo a la formación. Se expondrán diferentes, como la importancia de la sostenibilidad, la automatización y adaptación a las nuevas tecnologías y la logística.

    Se espera gran presencia nacional e internacional. Sin duda, es una buena ocasión para que los inversores del sector del packaging (embalaje) y del logístico, estén presentes e inicien buenas relaciones comerciales. Estos se traducirán en crecimiento económico y puestos de trabajo.

    Continúan los avances en proyectos portuarios en la zona amazónica de Perú

    Otros sectores se benefician del aumento del sector logístico