22 - 11 - 2017

    CEL presenta curso de estrategias de negociación avanzada

    negociacion

    El Centro Español de Logística (CEL) presenta el curso estrategias de negociación avanzada basada en Método Harvard, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 marzo. Este curso cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

    El objetivo del curso es que los asistentes conozcan los Siete Elementos del Proceso Harvard de Negociación, identificar el estilo personal de negociación y utilizar las herramientas necesarias para adaptarlo al proceso.

    Además, se pretende que el alumno practique las Técnicas Complejas de la Negociación, formule un plan estratégico a medida de cada negociación, sepa integrar conocimientos y habilidades negociadoras y aprenda a utilizar tácticas y métodos para obtener posiciones favorables.

    La participación en el programa permitirá al directivo influir en negociaciones individuales o en equipo, mejorar su habilidad para negociar en situaciones colaborativas y competitivas, comprender la dinámica del proceso de negociación para mejorar sus habilidades negociadoras y desarrollar acuerdos a largo plazo.

    Por su parte, el curso enseñará a la empresa a lograr que la negociación sea una ventaja competitiva, a mejorar las relaciones con sus proveedores, clientes y colaboradores y a gestionar los conflictos entre unidades internas para mejorar sus procesos e incrementar su rendimiento.

    El curso está dirigido a directivos de las diferentes áreas que componen la gestión de la cadena de suministro.

    Éste no es el único curso que ha organizado CEL. De hecho, el Centro Español de Logística celebró el curso Lean Logistics el pasado 5 de marzo.

    FTR prepara su conferencia virtual

    Plataformas logísticas en puertos mexicanos sufren retrasos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.