28 - 03 - 2024

    Cuba participa en la Feria Latinoamericana de Singapur

    Cuba participa en la Feria Latinoamericana de Singapur

    Cuba ha participado en la primera edición de la Feria Latinoamericana de Singapur organizada por la Cámara de Comercio Latinoamericana de Singapur. Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela también estuvieron presentes.

    La Feria Latinoamericana de Singapur ha servido como punto de encuentro para que los singapurenses tengan un mayor contacto con los bienes y servicios que puede ofrecer el mercado latinoamericano.

    Una de las presencias más destacadas en el evento ha sido la de Cuba. El stand de la isla recibió un buen número de visitas que dejaron patente el creciente interés de la población de Singapur en viajar a Cuba tanto para hacer negocios como para hacer turismo.

    La delegación cubana organizó diferentes eventos, entre ellos el taller “Haciendo negocios en Cuba”, para dar a conocer las oportunidades de inversión que ofrece el país.

    Cuba y Singapur mantienen relaciones diplomáticas desde 1997 y la misión cubana se está encargando de llevar a cabo intercambios y actividades que tienen como finalidad aumentar la presencia de inversionistas de Singapur en la isla.

    Los organizadores han destacado que la primera edición de la Feria Latinoamericana en Singapur ha sido todo un éxito y esperan poder convertir el evento en una feria de carácter anual.

    Cuba sigue ampliando su presencia en el comercio internacional. De hecho, el país ha presentado sus oportunidades de negocio en Bélgica.

    Importaciones de gases chinos dañan la industria estadounidense

    Producción industrial baja un 0,6% en Estados Unidos en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.