23 - 08 - 2017

    Debates ICIL 2016 finalizan con éxito

    Debates-ICIL-2016

    Los Debates ICIL 2016 ‘Hacia una supply chain sostenible’ finalizaron con éxito el pasado 19 de abril en Madrid.

    El evento se compuso de dos mesas de debate: Una sobre la evolución de la supply chain en el e-commerce que estuvo moderada por Cristina Martínez, Director Business Development & Account Management Consumer de MLEMEA DSC – DHL Supply Chain y Patrono ICIL; y otra sobre la logística en el sector de la moda desde el punto de vista del transportista, operador y cliente.

    Esta segunda mesa de debate tuvo lugar tras la presentación de un estudio de caracterización logística del sector retail en España y estuvo moderada por Miguel Ángel Miguel, director general de Servicios Logísticos de Grupo Mahou – San Miguel y vicepresidente de la Fundación ICIL.

    Ignasi Sayol, presidente de la Fundación ICIL, fue el encargado de inaugurar el evento, donde explicó que habían comprimido el formato de otros años para dejar solo los debates por la mañana. “Estos cambios se deben a una cuestión de eficiencia”, afirmó Sayol.

    Loginews estuvo presente en los Debates ICIL 2016 y cubrió las ponencias que se llevaron a cabo. Ignasi Sayol, presidente de la Fundación ICIL, fue el encargado de inaugurar el evento

    Jornada de innovación en logística portuaria finaliza con éxito

    Perú se posiciona como exportador de prendas de vestir

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.