28 - 03 - 2024

    Puerto de Santander amplía su capacidad de almacenaje

    Bergé,  compañía dedicada a servicios portuarios y logística, acaba de ampliar su capacidad de almacenaje en el perímetro del Puerto de Santander, con la adquisición de nuevos almacenes para productos agroalimentarios, así como la mejora de sus equipamientos para la manipulación y almacenamiento de estos productos.

    De esta forma, se suman a estas instalaciones nuevos almacenes y una superficie de 3.500 m2, con capacidad para albergar hasta 12.000 toneladas de productos a granel, especialmente dedicados a cereales y harinas.

    Desde el  Puerto de Santander la compañía distribuye sus mercancías a las zonas de consumo de influencia, poniendo a su disposición más de 40.000 m2 en superficie de almacenamiento y una capacidad superior a las 100.000 toneladas, en sus instalaciones portuarias, así como la experiencia de más de 50 años de gestión de este tipo de mercancías.

    Asimismo, el impulso al área de gestión de productos agroalimentarios en Santander se verá también reforzada el próximo mes de mayo. En esa fecha, la empresa incorporará una nueva tolva de 9 metros de altura y 250 toneladas de capacidad, para la manipulación de este tipo de productos.

    Evento del sector de carretillas está casi listo

    Creación de empresas de transportes descendió en febrero