29 - 03 - 2024

    SIL recibió Mención Honorífica por sus 20 años de trayectoria

    SIL 2018 mencion

    La Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa (SIL) recibió un emotivo reconocimiento en el marco de la entrega de los Premios CEL, que fueron entregados el miércoles en España. El galardón reconoce la labor de 20 años ininterrumpidos de SIL, que celebrará su aniversario entre el 5 y 7 de junio próximo.

    Durante estas dos décadas, SIL ha estado al servicio de la logística, evolucionando de la mano del sector como punto de encuentro anual donde conocer las últimas novedades y tendencias del mercado y fomentando el intercambio de conocimiento.

    La directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y también del SIL, Blanca Sorigué, recibió el premio en nombre de todo el equipo y que fue entregado por Ana Isabel González Herrera, presidenta del CEL, y José Estrada, director general del CEL.

    “Nos hace mucha ilusión recibir este reconocimiento por parte del Centro Español de la Logística, como asociación que representa a toda la gestión de la cadena de suministro, y con quien hemos mantenido una estrecha colaboración desde la primera edición del SIL” explica Blanca Sorigué.

    Los comercios que realizan envíos aumentan sus ventas entre un 20% y un 40%, según Furgo

    La profundización del acuerdo con Mercosur impulsó las exportaciones de Colombia en enero