29 - 03 - 2024

    Ricardo Catelli: “El reto de la logística es personalizar el servicio”

    ricardo-catelli

    Ricardo Catelli, director general de Global Lean, considera que el principal reto de la logística como proceso en los próximos años es “el poder personalizar a cada cliente el servicio que necesita en cada momento”.  Poder adaptar la logística para cada cadena de valor y hacerlo con costes contenidos y competitivos es un objetivo que no todas las empresas podrán alcanzar, considera Catelli.

    Además,  el directivo afirma que “el reto del sector logístico es poder evolucionar a servicios integrados de valor añadido al cliente y al consumidor”.

    Catelli, que también ha ejercido como profesor de clases magistrales en universidades, apunta a la existencia de un reto en la formación y capacitación especialista y de nivel para aquellas personas que desempeñan funciones logísticas.

    Y no es el único que opina de esta forma: La mesa redonda que tuvo lugar durante la feria Logis 2014 Zaragoza comenzó debatiendo sobre la situación actual de la profesionalización del sector logístico y su grado de normalización. Todos los participantes de la mesa coincidieron en que la figura del profesional de la logística necesita más visibilidad y reconocimiento.

    NLRB sigue trabajando en las nuevas normas electorales

    Barcelona Meeting Point 2014 creará un nuevo clúster

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.