28 - 03 - 2024

    DTZ comercializa una plataforma logística con Estrada & Partners

    nave-logistica-Estrada-Partners-DTZ

    DTZ comercializará en régimen de co-exclusiva una plataforma logística-industrial de 4.976 metros cuadrados de superficie total construida junto a la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.

    La plataforma cuenta con una capacidad de funcionalidad para servicios de transporte, logística y actividad industrial. Se trata de una nave diáfana, con estructura metálica y con altura interior libre mínima de 6 metros, dos portones de acceso frontales y uno lateral, y sectorizada.

    Además, la nave dispone de oficinas distribuidas en dos plantas, las cuales están totalmente acondicionadas en edificios anexos. El perímetro está delimitado por un muro y vallado, contando también con parking cubierto, entre otras prestaciones.

    El activo se encuentra ubicado en el municipio de San Fernando de Henares, a 18 kilómetros al este de la ciudad de Madrid. Se trata de uno de los mejores emplazamientos logísticos e industriales en la Comunidad de Madrid debido a las excelentes comunicaciones de las que goza: a 18 kilómetros del centro de Madrid, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y junto a las autopistas A-2, M-45 y M-50.

    Estrada & Partners comercializó en exclusiva a mediados de diciembre una plataforma logística situada de 26.014 metros cuadrados de superficie total construida en Valls (Tarragona).

    Informe destaca descenso de la piratería marítima

    Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario mexicano está cerca de ser real

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.