18 - 04 - 2024

    Citet y SoftDoit se unen para fomentar la innovación logística

    Organización Citet

    El centro de innovación para la logística y el transporte por carretera (Citet) y el comparador de software SoftDoit se han unido para colaborar con el fin de promover la innovación en el sector logístico.

    El objetivo de la unión es impulsar el uso de soluciones informáticas y software de gestión de flotas en las empresas de logística y transporte. Las dos compañías han redactado un informe en el que se señala que más de la mitad de las empresas logísticas no disponen todavía de ningún software de gestión de flotas.

    De hecho, el acuerdo firmado impulsará el uso de soluciones informáticas y de software de gestión. La fusión entre las firmas se ha cerrado en la feria SIL 2016 de negocio en las empresas de logística y transporte.

    Citet y SoftDoit llevarán a cabo nuevos estudios de mercado y acciones de divulgación y formación de las ventajas que puede aportar el nuevo software al sector del transporte por carretera.

    Por otro lado, CITET ha organizado la jornada sobre “Alternativas de financiación y mejora de costes para las empresas de logística y transporte”, que tuvo lugar el pasado 25 de febrero en la sede de la representación de la Comisión Europea en Madrid.

    Bolivia denuncia discriminación de sus exportaciones en Chile

    Segundo Think Tank eCommerce explica cómo coordinar comunicaciones online y offline

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.