27 - 03 - 2024

    Camioneros denuncian mal estado de carreteras en México

    Camioneros denuncian mal estado de carreteras en Mexico

    Los camioneros han denunciando el mal estado de algunas carreteras en México y han amenazado con tomar medidas drásticas si no se llevan a cabo obras que mejoren la circulación y la seguridad vía en algunas autopistas.

    Una de las vías más deterioradas en la autopista de Coatzacoalcos. Los transportistas profesionales han denunciado que la vía se encuentra en unas condiciones pésimas y que la señalización tampoco es adecuada, lo que está haciendo que se incrementen de forma notable los accidentes tanto de vehículos ligeros como de vehículos de carga.

    La Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas, AC (AMOTAC) ha denunciado que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la entidad Caminos y Puentes de Ingresos (Capufe) están constantemente evadiendo su responsabilidad, señalando que la mejora de esta carretera es competencia de la otra.

    Responsables de la AMOTAC han señalado que si no se toman medidas próximamente y se comienzan con las mejores de la vía, están dispuestos a asaltar la caseta de Coatzacoalcos y a abrir las barreras para dejar el paso libre a todos los vehículos que quieran pasar. Los transportistas consideran que no es justo que los conductores tengan que pagar por circular por una vía que está en tan malas condiciones.

    AMOTAC sigue con sus reivindicaciones. De hecho, esta entidad ha pedido más seguridad en las carreteras mexicanas para evitar los robos de carga.

    Comisión Europea acepta compromisos de operadores marítimos sobre política de precios

    Asociación Española de Centros de Negocios lanza ProWorkSpaces

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.