08 - 12 - 2016

    Madrid Mobility Day 2016 tendrá lugar el 4 de octubre

    Madrid-Mobility-Day-2016

    La II edición de Madrid Mobility Day 2016 (#MOBD16) tendrá lugar el próximo 4 de octubre en Madrid. Este evento anual de Movilidad Empresarial y Field Services reunirá compañías punteras dentro del mundo de la movilidad. De hecho, en su primera edición el evento de Movilidad Empresarial reunió a casi 250 asistentes y 110 empresas.

    Con una agenda que expondrá diferentes casos de éxito multisectoriales y llena de novedades y tendencias, Fieldeas pretende acercar las ventajas de la transformación digital a las organizaciones por segundo año consecutivo.

    #MOBD16 analizará el entorno de la movilidad desde el punto de vista del fabricante, operador, integrador y cliente para tener una visión 360 grados del entorno de la movilidad empresarial.

    El espacio elegido para la celebración del #MOBD16 será el auditorio de la Fundación Giner de los Ríos y el analista Jaime García Cantero responsable de cerrar el evento hará reflexionar sobre los elementos necesarios para llevar a cabo la transformación digital de las empresas con éxito.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    CEL organiza una nueva edición del curso de Toyota Kata

    Comisión Europea acepta compromisos de operadores marítimos sobre política de precios