18 - 04 - 2024

    ARLOG organiza encuentro anual en noviembre

    ARLOG organiza encuentro anual en noviembre

    La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) está organizando la 26º edición de su encuentro anual para el próximo mes de noviembre, bajo el lema “la productividad como desafío en la cadena de abastecimiento”.

    El Encuentro Nacional de Logística Empresaria se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el pabellón rojo de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata del evento logístico más importante del año en Argentina.

    La jornada dará cita a expertos y profesionales del sector logístico y de otros ámbitos, incluyendo economistas y periodistas especializados en análisis político.

    Los participantes intercambiarán opiniones sobre el estado del sector logístico y debatirán sobre las tendencias que están por llegar. También se analizarán los principales desafíos del sector a fin de actualizar al agenda de medidas a implementar.

    La Asociación sigue realizando actividades relacionadas con el desarrollo del sector logístico. De hecho, ARLOG ha presentado un informe sobre recursos humanos en el área de logística.

    Canal de Panamá reafirma su compromiso con el medio ambiente

    Argentina profundiza relación comercial con Marruecos y Egipto