29 - 03 - 2024

    Estados Unidos registra su nivel de carga más alto desde 2013

    camion Estados Unidos

    La Asociación Americana del Camión ha informado de que sus niveles de carga en julio crecieron un 2,8% y ha registrado su cifra más alta desde noviembre de 2013. El transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos ha registrado un incremento acumulado de un 4% desde enero de este año.

    Los transportistas de carga afiliados a la Asociación Americana del Camión han declarado que esperan una subida aún mayor del volumen de carga para el segundo semestre debido al comienzo del año escolar y las campañas comerciales de invierno.

    Bob Costello, economista jefe de la Asociación Americana del Camión, ha dicho que “después de varios meses de suaves subidas a partir de febrero, el indice de carga del transporte realmente aumentó en julio”.

    Rosalyn Wilson, analista de negocios de Parsons, ha declarado que “comparando (2015) con los últimos años, se demuestra que la economía está saliendo de su estado latente y los consumidores finalmente están liderando el camino”.

    El anuncio de la Asociación Americana del Camión va en la linea del Índice de Carga Cass, que revela un aumento de las operaciones logísticas por quinto mes consecutivo en Estados Unidos.

    Chile cooperará con países productores de salmón

    Walmart acelera la inversión para competir con Amazon

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.