19 - 03 - 2024

    Volkswagen estudia reducir el consumo energético en sus plantas

    Volkswagen-estudia-reducir-energetico-plantas

    El grupo automovilístico Volkswagen estudia reducir el consumo energético en sus plantas mediante la instalación de un sistema de control de bomba diseñado por la empresa Grundfos en la planta de producción de Braunschweig (Alemania).

    El objetivo de la empresa es alcanzar una reducción del 25% por vehículo y componente producido en 2018. El nuevo sistema, llamado Grundfos iSolutions, es capaz de lograr un ahorro de hasta un 40% del consumo de energía.

    Los responsables de Volkswagen han asegurado que, ante el exceso de energía que se utilizaba en la planta de Braunschweing, la compañía decidió recurrir a Grundfos para solucionar este problema y alcanzar así su objetivo.

    El responsable de soluciones de Grundfos, Heinz Maier, ha dicho que “el ahorro depende del diseño del sistema instalado, pero se pueden conseguir los objetivos fijados”. Volkswagen confía en que Grundfos sea un socio valioso para conseguir la reducción de consumo energético dada su experiencia en el área de optimización de bombas.

    Además, las entregas a clientes realizadas por Volkswagen Vehículos Comerciales se incrementaron un 3,4% entre enero y mayo de 2015 en comparación con los mismos meses del año pasado.

    Francia sufre un estancamiento económico a excepción de las exportaciones

    Venezuela aumenta producción de automóviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.